Quart de Poblet y Masamagrell finalizan la primera fase de la ‘Lliga Caixa Popular’ como líderes invictos

Las formaciones de Quart de Poblet y Masamagrell han terminado como lideres de sus respectivos grupos en la primera fase de la ‘Lliga Caixa Popular’ y sin haber conocido la derrota.

JGC

Tras la disputa de las partidas correspondientes a la primera fase de la ‘Lliga Caixa Popular’, ya hay un par de equipos que se postulan como favoritos: son los de  Quart de Poblet y Masamagrell, que han acabado como campeones de sus respectivos grupos, desplegando un gran juego y evidenciando una superioridad sobre sus rivales que les ha permitido no perder ni una sola partida. En cualquier caso, el torneo empieza a ser disfrutado por los aficionados a partir de cuartos de final, porque es cuando comienzan a producirse las sorpresas y donde cada error puede pagarse muy caro.

En el grupo A, dentro de las partidas correspondientes a la tercera jornada de la primera fase, el equipo de Beniparrell (Jesús, Samuel y Jordi) no pudo evitar la victoria Laguar (Héctor, Guillermo, Borja), pese a haber comenzago ganando. Con esta derrota (50-60), el Beniparrell ha acabado en tercera posición.

En este mismo grupo, los jugadores de Massamagrell (Santi, Guillermo, Arnau) ganaron a los de Xilxes (Sergio, Josep, Odín) por 50-60. La formación castellonense, sin embargo, sigue evolucionando partida a partida y estuvo realmente cerca de dar la sorpresa ante un sólido líder.

Laguar remontó en la parte final de la partida cuando perdía 35 a 50 y consiguiendo el subcampeonato de grupo, en una partida muy dura ante un equipo de gran nivel como el de Beniparrell que finalmente terminó tercero.

En el Grupo B, el equipo de Quart de Poblet (Marc, Adrià y Javier) superó al de  Godelleta (Luis, Edu, Rene) (60-35) tras vivirse un inicio sorprendente: el comienzo de los jugadores de Godelleta fue espectacular (0-15), pero los jugadores pronto comenzó la remontada del combinado de Quart de Poblet, que remontó con mucha fuerza, hasta anotarse una victoria que les dio la primera plaza.

Además, los jugadores de Alcàsser (Marc, Adrià, Joan) se apuntaron una importante victoria ante Orba (Albert, Julián, Néstor), que les permite acabar en segunda posición. El desarrollo de la partida estuvo marcado por la igualdad pero, finalmente, los jugadores de Alcàsser lograron imponer su juego y dejar el marcador final en 60-40.

Clasificación Final 1ª fase:

Grupo A

1º – Masamagrell – 7 pts
2º – Laguar – 5 pts
3º – Beniparrell 4 pts
4º – Xilxes – 2 pts

Grupo B

1º – Quart de Poblet – 8 pts
2º – Alcàsser – 6 pts
3º – Orba – 4 pts
4º – Godelleta – 0 pts

CRUCES DE QUARTOS DE FINAL

Trinquete de Pelayo: Sábado 11 de diciembre, a las 17:00 horas. Laguar (Héctor, Guillermo, Borja) – Orba (Albert, Héctor, Néstor).

Trinquete de Pelayo: Sábado 11 de diciembre, a las 18:00 horas. Alcàsser (Marc, Adrià, Joan) – Beniparrell (Jesús, Samuel y Jordi).

Trinquete del Politécnico: Sábado de didiembre, a las 19:00 horas. Masamagrell (Santi, Guillermo, Arnau) – Godelleta (Luis, Joan, Rene).

Trinquete del Politécnico: Sábado de didiembre, a las 20:00 horas. Quart de Poblet (Marc, Adrià y Javier) – Xilxes (Sergio, Josep, Odín).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà