El colegio Alt Carraixet mejorará sus instalaciones

El alcalde de Gátova, Leopoldo Romero, con los técnicos de la Conselleria de Educación.

La Conselleria de Educación llevará a cabo obras de mejora en las instalaciones del colegio Alt Carraixet de Gátova. Los trabajos se centrarán en la instalación eléctrica y calefacción y se colocarán nuevos ventanales, una barandilla y baldosas de caucho en la zona de juegos del patio.

El alcalde de Gátova, Leopoldo Romero, recibió ayer en las oficinas municipales al subdirector territorial de Educación, Salvador Colomar, y al arquitecto jefe de la Unidad de Construcción, Luis Juaristi, con motivo de las mejoras que se van a llevar a cabo en el colegio Alt Carraixet.

Los técnicos acometerán la inmediata adecuación del cuadro y la instalación eléctrica del edificio y llevarán  a cabo una revisión de la instalación de la calefacción, con el cambio de elementos en radiadores y termostatos.

Por otro lado, la conselleria instalará una caldera de pellet que el Ayuntamiento ha adquirido con una subvención de 12.000 euros recibida de la Diputación de Valencia.

Por otra parte, se contempló la necesidad de ubicar una barandilla protectora en el patio exterior, la instalación de nuevos ventanales con cristales de climalit y la colocación de baldosas de caucho en diversas zonas del patio de juegos, con la finalidad de proteger a los niños ante posibles caídas.

Desde el consistorio confían en que estas obras se puedan llevar a cabo de manera “inminente” para dar respuesta a unas demandas “necesarias y urgentes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà