El proyecto educativo de Novaschool Rivas Luna una opción educativa única para tus hijos en L’Eliana

Galeria 10 Fotos
Novaschool

En septiembre de 2023 este centro se incorporó al Grupo Educativo Novaschool, líder en innovación educativa y que cuenta con 11 centros: 5 escuelas infantiles y 6 colegios de carácter privado

Novaschool Rivas Luna es un centro de carácter concertado en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, y privado en la etapa de Bachillerato, por lo que sus alumnos pueden realizar toda su formación escolar en el mismo colegio, aspecto que para las familias es muy importante y valoran. Además, los alumnos se encuentran en un ambiente natural y muy familiar, donde la relación con las familias es continua y muy cercana.

Este colegio se encuentra ubicado en la zona residencial Montealegre de L’Eliana, en un privilegiado entorno natural. Fundado en 2002, cuenta con 22 años de experiencia, un equipo de más de 60 profesionales y en la actualidad más de 700 alumnos están formándose en sus aulas.

Entre las novedades de este curso destaca que el pasado mes de septiembre este colegio entró a formar parte de la red de centros del Grupo Educativo Novaschool, un grupo de carácter familiar liderado por Francisco Barrionuevo, CEO de este.

Con la incorporación de Novaschool Rivas Luna al grupo, el colegio suma a su interesante oferta educativa proyectos pioneros, como la introducción de la formación en oratoria y debate, así como una importante apuesta en bilingüismo español-inglés, pilar fundamental del modelo educativo de Novaschool.

Se ofrece la opción de obtener la doble titulación del currículum español y británico en las etapas de Secundaria y Bachillerato, a través de proyectos propios del grupo, como el BIBE (Bachillerato internacional británico español).

Esta es la culminación del proyecto lingüístico del colegio, que fomenta el aprendizaje del inglés, incorporando la actividad extraescolar de preparación para las pruebas Cambridge al ser centro examinador y ofreciendo la oportunidad de realizar estancias en el extranjero para estudiar un cuatrimestre o curso escolar en Irlanda o Canadá, y la participación en proyectos del programa Erasmus+.

Novaschool Rivas Luna, donde el alumno es el protagonista de su aprendizaje

El proyecto educativo de un colegio es la base sobre la que se construye el proceso de enseñanza y aprendizaje. En Novaschool Rivas Luna el principal objetivo de su proyecto es que el alumno desarrolle al máximo su personalidad, tanto en el ámbito personal, como social y académico.

Para conseguir esto, el colegio muestra un firme compromiso en el proceso de aprendizaje-enseñanza de forma personalizada e inclusiva. El modelo educativo de Novaschool Rivas Luna está basado en la innovación pedagógica, y las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje, complementándolas con metodologías tradicionales.

Novaschool Rivas Luna cuenta con amplias instalaciones, aulas perfectamente equipadas y pistas deportivas donde practicar deporte y disfrutar al aire libre de los ratos de ocio. Entre los servicios que ofrece el centro, destaca el comedor escolar con cocina propia, amplia oferta de actividades extracurriculares, transporte escolar, gabinete psicopedagógico y enfermería escolar.

Grupo Educativo Novaschool, mucho más que colegios

El Grupo Educativo Novaschool cuenta con cinco colegios privados, un colegio concertado, y cinco Escuelas Infantiles en Málaga, Granada, Almería, Valencia y Lanzarote.

Muy concienciados y en su apuesta por la sostenibilidad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el grupo educativo busca mejorar la gestión de recursos. Acorde a esta filosofía, el Grupo Educativo Novaschool cuenta con el sello EFQM+400 así como con certificaciones internacionales de calidad y medioambiente otorgados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). como UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Liderado por Francisco Barrionuevo, CEO de Novaschool; y su hija Marina Barrionuevo, Vice-CEO; ambos profesores en activo en las etapas de Secundaria y Bachillerato; este grupo educativo se caracteriza por pertenecer a una empresa familiar.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà