Centenares de personas se congregaron en l’Eliana para darle una calurosa bienvenida a Melani García, ganadora de la Voz Kids

Melani La Voz recepción

Sus compañeras de gimnasia rítmica la acompañaron hasta el escenario

L’Eliana se vestía de gala para recibir a una pequeña gran artista vecina del municipio, Melani García, quien acaba de proclamarse campeona del popular programa de Telecinco “La Voz Kids”.

Así, en la tarde del martes, fueron cientos las personas que se dieron cita en la plaza del País Valencià para mostrarle su afecto a la pequeña que ha cautivado a toda España con su espectacular voz.  Además, mucha gente se acercó para hacerse fotografías con la pequeña y felicitarla por su triunfo.

Tampoco quisieron perderse esta importante cita sus compañeros de clase y sus compañeras de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica fueron las encargadas de ofrecerle una coreografía que habían preparado para ella. Además, con sus cintas, crearon un pasillo por el que la pequeña llegó a un escenario que se había habilitado para la ocasión.

Melani La Voz recepción

Desde allí arriba, pudo escuchar las palabras que le dedicó el Alcalde del Municipio, Salva Torrent, quien le ha trasladado la enorme satisfacción y admiración de todo el pueblo de l’Eliana “eres una cantante formidable, nos has hecho disfrutar muchísimo durante todo el concurso”. Además, le hizo entrega de unos obsequios.

Melani La Voz recepción

Seguidamente, fue Melani la encargada de dirigirse a todas las personas que esperaban por verla, a quienes les ha agradecido el apoyo. “Estoy muy emocionada de veros a todos aquí, me hacéis muy feliz”, ha asegurado la pequeña.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà