Los jubilados, pensionistas y discapacitados de l’Eliana podrán viajar en metro por 86,93 euros al año

metro

El Ayuntamiento suscribe un acuerdo con Metrovalencia

El Ayuntamiento de l’Eliana ha suscrito un acuerdo para el fomento del transporte público ferroviario que presta la Generalitat Valenciana entre los jubilados, pensionistas y discapacitados con un grado igual o superior al 65% censados en l’Eliana. El acuerdo supone que estas personas puedan obtener un título de transporte de 12 meses, con fecha de inicio y validez el día 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019, al precio de 86,93 euros.

El plazo para presentar las solicitudes se extiende entre el 7 y el 25 junio en horario de 10:30 a 13:30 horas en las oficinas del Centro Sociocultural de l’Eliana.

Los interesados deberán aportar  la solicitud/autoliquidación disponible en el Centro Sociocultural o en internet https://sede.leliana.es/PortalCiudadano/autoliquidaciones.do?formAction=btShowNuevaAutoliquidacion&tipo=62#no-back-button  y abonar el importe en el banco -86,93 euros más los 4 euros en concepto de carga inicial o los 2 euros en concepto de reactivación-; fotocopia del DNI; una fotografía carné que la realizará el personal del Ayuntamiento a cada vecino en el momento y una justificación que acredite la condición de jubilado, pensionista o discapacitado igual o superior al 65%.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent ha recordado que es el tercer año que el Ayuntamiento suscribe este acuerdo”con el objetivo principal es promover acciones que fomenten un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente, reduciendo el uso del vehículo propio. Además de contribuir a reducir el gasto económico de las familias en materia de transporte”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà