Búscate en la Volta a Peu de 10K de l’Eliana

voltaVisita la galería de fotos de la 10K l’Eliana

Más de 1.000 corredores se han dado cita en la 10K l’Eliana que ha vuelto por tercer año consecutivo a formar parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputació de València.

La XXXVI Vota a Peu congregó ayer a 1.054 participantes, de los que un 25% son mujeres, lo que supone un incremento proporcional respecto a las ediciones anteriores. Never Stop Running, Colla de Córrer el Parotet y Redolat Team han sido los equipos con mayor número de representantes entre los inscritos, aunque el municipio que más aspirantes ha registrado ha sido es el anfitrión. El C.A. CORRELIANA estuvo representado por 20 atletas. Ricardo Ibáñez se proclamó campeón local; Xavi Pons, primer junior; Magda Vila, segunda veterana C; y Juan salvador Soler, segundo veterano C.

volta2

El recorrido desde el polideportivo municipal este año se ha suavizado con un nuevo trazado que ha transcurrido por varias urbanizaciones jalonado por multitud de vecinos que salieron a la calle a animar el paso de los corredores.

La carrera solidaria ha colaborado esta edición con la ONG Goals for Freedom, que trabaja con el objetivo de lograr un cambio social a través del deporte, fomentando la igualdad y desarrollando la autoestima, el empoderamiento, la toma de decisiones y la capacidad de liderazgo de las mujeres, adolescentes y niñas.

voltaaLa de l’Eliana es la séptima prueba puntuable del circuito de la Dipu que llegar al ecuador del calendario con muchas cosas por decidir. En categoría masculina parece firme el liderato de Hassane Aouchar, que ha repetido triunfo en l’Eliana con un tiwmpo de 31:23, y en categoría femenina la pugna está más abierta entre María José Cano, que lidera la clasificación y Raquel Landín, la única atleta que podría plantar cara a la corredora del Cárnicas Serrano, aunque la victoria ha sido para Elia Fuentes con 38:28.

voltapeu

La diputada de Deporrtes, Isabel García, fue la encargada de entregar los trofeos a los deportistas que subieron al podio acompañada por el alcalde de L’Eliana, Salva Torrent, y la concejala de Deportes, Eva Santafé.

Más fotos de la carrera

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà