Estos son los cinco cortos que competirán por la Espiral Daurada

cine

El ganador de l’Eliana Cinema se sabrá el 8 de septiembre

‘Para Ayer’, ‘Cambio’, ‘Backgroud’, ‘Uno’ y ‘Dichoso aquel’ son los cortometrajes seleccionados que competirán por la Espiral Daurada,  obra del artista Mohamed Najim y diseñada por Marino Darés, del festival L’Eliana Cinema dotada con un premio en metálico de 1.500 euros.

Los finalistas han sido escogidos por un jurado profesional integrado por Pedro Uris guionista, escritor, crítico y director de cine; Giovana Ribes directora, guionista, artista audiovisual y productora de cine documental y de ficción, videoarte y creación; Vicent Tamarit, productor y realizador y presidente de la Federación Valenciana d’Audiovisual (FEVA) e impulsor del Festival Mostra Viva; Maria Minaya, actriz, guionista; y Ricardo Arnau, fundador del primer cineclub de l’Eliana.

juradoEl próximo 8 de septiembre se desvelará el ganador en una gala conducida por la actriz Amparo Climent y el actor Joan Verdú y salpicada de diversas actuaciones de artistas locales en el Auditorio del Centro Sociocultural de l’Eliana.

Previamente el 7 de septiembre, el público podrá ver los cortos finalistas y elegir su favorito para optar al premio popular.

Los films finalistas de esta edición están dirigidos por Celia Galán ‘Para ayer’; Daniel Romero ‘Cambio’; Toni Bestars ‘Background’; Javier Marco ‘Uno’; y María Guerra ‘Dichoso aquel’.

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà