Llíria pone en marcha un programa de ocio inclusivo

programa2

El periodo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas

Llíria ha iniciado un Programa de Ocio Inclusivo con el objetivo de mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual impulsado por el Ayuntamiento de Llíria a través del área de Políticas Inclusivas que brindará las herramientas necesarias a estas personas para disfrutar de su tiempo libre de manera independiente.

Los objetivos de este programa se trabajarán a través de talleres durante el mes de agosto de lunes a viernes, de 9 a 14 horas en el Espai Jove.

El periodo de inscripciones está ya abierto, pero las plazas son limitadas.

“Esta nueva propuesta busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, especialmente en cuanto al desarrollo de sus intereses y preferencias” ha explicado la concejala de Políticas Inclusivas, Vallivana Murgui. “Estos talleres están diseñados para ofrecerles un apoyo para disfrutar de su tiempo libre y, a la vez, establecer una serie de pautas para que puedan ser autónomos y disfrutar del ocio en comunidad”.

Además de los talleres, este programa contará con sesiones de lectura, a cargo de los niños del programa Estiueja’t que ofrece actividades lúdicas para los niños de entre 6 y 12 años, duranteel mes de agosto.

El Espai Jove ha preparado toda una serie de actividades: cuenta-cuentos, visitas y juegos  en horario de 10 a 13 horas en el Espai-Casa de la Joventut. Las inscripciones permanecerán abiertas durante toda esta semana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà