El taller de lactancia ‘Amamanta’ cumple cinco años

amamanta

Las familias pueden unirse al grupo en el Centro Sociocultural de l’Eliana

El Taller de Lactancia Amamanta cumple cinco años en l’Eliana. Todos los lunes de 11.30 a 13.30 horas las madres lactantes, y padres también, pueden unirse a este grupo de apoyo a la lactancia materna en el Aula 4 del Centro Sociocultural.

Esta semana, del 1 al 7 de octubre, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo el lema “Lactancia materna, pilar de vida”. Así pues, el pasado lunes a mediodía, el Taller, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, se trasladó a la Plaza del País Valencià a fin de sumarse a las reivindicaciones de más protección, promoción y apoyo al derecho a la lactancia materna.

Por otro lado, con esta acción, el taller y la concejalía quisieron visibilizar, naturalizar y promover la lactancia materna dados sus múltiples beneficios.

El domingo 7 de octubre finalizará esta semana reivindicativa con un encuentro de asociaciones relacionadas con la lactancia en los Jardines de Viveros de Valencia a las 10.30 horas.

El Taller de Lactancia que organiza Amamanta en l’Eliana no es sólo un encuentro para las madres lactantes y sus recién nacidos, también ofrece charlas relacionadas con la lactancia y la crianza, la alimentación y la recuperación de suelo pélvico durante los primeros meses de vida del bebé.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà