La concejala María José Marco, candidata del PP a la alcaldía de l’Eliana

pp leliana camp de turia

Elegida por unanimidad por la ejecutiva local

La concejala María José Marco es la elegida por el PP para tratar de arrebatar la alcaldía de l’Eliana a la izquierda en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Los más de 150 afiliados que han asistido a la ejecutiva local convocada en el Centro Sociocultural esta mañana han elegido por unanimidad a Marco para encabezar la lista de lo populares.

María José Marco, de 43 años y diplomada en Magisterio, lleva tres legislaturas como concejala en la oposición en el Ayuntamiento de l’Eliana y ya fue de número dos en la lista de las municipales del 2015.

pp eliana camp de turia
Foto: L’Eliana TV

La candidata del PP ha agradecido a los afiliados “su confianza en mí” y ha asegurado que “voy a dejarme la piel trabajando por mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Marco, vecina de l’Eliana, ha expresado su confianza en que “el proyecto que encabezo va a conseguir el cambio que tantas personas nos están reclamando”.

La cabeza de lista de los populares ha destacado que el proyecto del PP es “un proyecto de unidad y pensando en todos y cada uno de nuestros vecinos. Mi compromiso es gobernar para todos”, ha asegurado tras la ejecutiva.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà