Lola Herrera, José Sacristán y Laia Marull actuarán en el Auditorio de l’Eliana

Consulta la programación completa de Anem al Teatre 2019

anem al teatre camp de turia

Anem al teatre’ 2019alzará el telón del Auditorio el 3 de marzo con la adaptación de ‘Agosto. Condado de Osage’, a cargo de la compañía local APLAE, bajo la dirección de Rosa Gavara y Miki Garófalo.

En total son una docena de espectáculos los que recoge la programación de la nueva campaña que se ha presentado hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de l’Eliana.

A través del programa estatal PLATEA, L’Eliana albergará obras teatrales del circuito nacional como ‘Cinco horas con Mario’ protagonizado por Lola Herrera, ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, con José Sacristán o ‘Mariana Pineda’, con Laia Marull y Álex Gadea.

Además, Anem al teatre consolida su fuerte compromiso con las compañías teatrales del municipio, Teatreliana y APLAE, que ofrecerán obras como ‘El Enfermo imaginario’ de Molière o ‘Agosto. Condado de Osage’ de Tracy Letts, entre otras.

El programa Anem al teatre también hace una apuesta firme en esta edición por el teatro valenciano con la obra ‘Plagi’ de Rodolf Sirera y protagonizada por Diego Braguinsky y Silvia Valero.

Además de teatro, la programación incluye el espectáculos de danza ‘Akari’, a cargo de la compañía DA.TE Danza, y ‘Ondina Glups’, un espectáculo de ilusionismo para el público familiar a cargo de Caleidoscopio Teatro.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada a través de la web municipal www.elientrada.es, en el Centro Sociocultural los viernes de 11a 19:30 horas y en la taquilla del Auditorio hasta dos horas antes del espectáculo.

Consulta la programación completa de Anem al teatre 2019 en pdf haciendo click aquí

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà