La marcha contra el cáncer de l’Eliana, en imágenes

runcancer camp de turia

La prueba bate récord de participación y de recaudación

Los vecinosde l’Eliana se han vuelto a volcar por cuarto año consecutivo en la Marcha Solidaria contra el Cáncer, que se ha saldado con un nuevo récord de participación y de recaudación.

El pasado domingo se contabilizaron más de 1.750 dorsales para participar en la prueba solidaria y se recaudaron 5.521 euros, que se destinarán a becas para la investigación entregadas por el Circuito RunCancer Valencia.

Momentos antes del arranque de la marcha de 5 kilómetros por las calles de l’Eliana, el grupo de Hip Hop de la Escuela Municipal de Danza de l’Eliana realizó un baile de exhibición para animar a los participantes. Tras ellas, tuvo lugar una sesión de calentamiento y estiramientos dirigida por la coordinadora de la Escuela  Actividades Dirigidas.

runcancer camp de turia

Una vez concluida la marcha, el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent; la concejala de Deportes Eva Santafé; la presidenta y vicepresidenta de la Junta Local AECC, Gema Ferri y Paqui Díaz, hicieron entrega del cheque de más de 5.500 euros a Javier Llombart, subdirector de la Junta Provincial AECC de Valencia.

“Una vez más demostramos que los vecinos y vecinas de l’Eliana se vuelcan con una causa solidaria como es la lucha contra el cáncer. Hemos batido nuestro récord de dorsales vendidos y queremos seguir haciéndolo en las próximas ediciones hasta llegar a los 2.000”, resaltó el alcalde.

Accede a la galería de fotos de la marcha contra el cáncer de l’Eliana haciendo click aquí


Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà