26M: María José Ruiz (PP): “Votar a Ciudadanos es votar al PSOE”

pp ribarroja camp de turia
María José Ruiz, con el resto de la candidatura del PP de Riba-roja de Túria.

Los populares de Riba-roja presentan su candidatura a las municipales

Los populares de Riba-roja del Túria han presentado a los 22 candidatos que integran la lista con la que concurrirán a a las elecciones municipales del 26 de mayo. Centenares de vecinos y simpatizantes del PP asistieron al acto de puesta de largo de la candidatura que encabeza la concejala María José Ruiz celebrado en la plaza de la Torre.

Para la portavoz del grupo municipal popular es la segunda oportunidad de acceder a la alcaldía de Riba-roja ya que repite como candidata después de su debut en las elecciones de 2015.

Para esta ocasión se ha rodeado de “vecinos y vecinas del municipio, residentes en la localidad y las urbanizaciones dispuestos a dar el mejor gobierno de Ribarroja de Turia, y a salir a ganar”, ha dicho María José Ruiz en su intervención.

El número dos en las listas, Santi Navarro, ha destacado el valor seguro de la líder del PP a la que definió como “valiente, luchadora, defensora de nuestras ideas y valores, coherente, solidaria y dedicada para trabajar por el bienestar de todos los vecinos de Ribarroja”.

pp ribarroja camp de turia
Asistentes al acto de presentación del PP de Riba-roja en la plaza de la Torre.

Por su parte, Ruiz advirtió que “votar a Ciudadanos es votar al PSOE, a un gobierno de izquierdas, el cual ha aprobado el 93% de las propuestas llevadas a pleno por el gobierno formado por el tripartito”.

Por otro lado, comparó el PP con una familia:“nuestro valor, son nuestros vecinos, la gente y los de casa que necesitan la confianza, la solución y la escucha que cada día les damos. Somos los que siempre hemos estado, los que estamos y los que estaremos y por eso, tenemos que remar en la misma dirección para que el barco llegue a buen puerto el 26 de mayo”, ha augurado.

La lista del PP a las municipales la completan Pedro Tortajada; Raquel Argandoña ; Begoña Campos; Paula Badia; Rosa Al Sibai; Víctor Enguix;Adrián Aliaga; Javier Moreno; Laura Guzmán;Sonia Soriano; icente Aliaga; Mª Carmen Vila; Daniel Martínez; Manolo Gómez; Carolina Castillo; Javier Español; Tomás Santamaría; Maribel Delgado; José Luis Folgado; Mercedes Rodríguez; Jaume Gabarda; y Marivi Soriano.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà