Soro III enciende la mecha de los Juegos Deportivos de L’Eliana

El pelotari inaugura el evento que cumple 48 años

Una nueva edición de los Juegos Deportivos Vila de l’Eliana, que cumplen 48 años, ha iniciado su andadura con el encendido del pebetero a cargo del pelotari Soro III, acompañado por una representación de alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Pilota Valenciana. El deportista de Massamagrell, seis veces campeón individual del circuito de Pilota Valenciana de Escala i Corda recordó “la gran afición que hay en l’Eliana por la pilota y los grandes deportistas que el municipio ha dado a nuestro deporte”.

El acto inaugural contó con representantes de la Corporación Municipal, la concejala de Deportes, Concha Montaner, y el alcalde l’Eliana, Salva Torrent, quien destacó que “el polideportivo se convierte en el corazón de nuestro pueblo durante 15 días, donde el deporte es el protagonista. Un año más celebramos que nuestra quincena deportiva es la más longeva y la más popular de toda la provincia de Valencia”.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de equilibrios y acrobacias de suelo y aéreas, en el que participaron las gimnastas Jana López, Rocio Barba y la elianera Raquel Carpio, conocida por ser la única representante española en el Campeonato del Mundo de rueda alemana.

En esta cuadragésimo octava edición, junto a las más de 10 modalidades de competición, los vecinos de l’Eliana podrán participar en las masterclass de pilates y zumba fusión, que se celebrarán en el polideportivo el 23 y 26 de julio a las 20 horas y de aquagym, el 30 julio a las 19.30 horas en la piscina municipal. Para los más pequeños, el 24 de julio se celebrará la Miniolimpiada de Atletismo.

Durante esta quincena también habrá exhibiciones, como la partida de pilota valenciana femenina de hoy 19 de julio a partir de las 20 horas en el trinquet o la del 23 julio en la pista de vóley playa, a cargo de los hermanos Monfort.

Dentro del marco de estos Juegos Deportivos, el 27 de julio tendrá lugar la 10K l’Eliana, organizada por el Club de Atletismo l’Eliana Running y que forma parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà