Concert A Tres Bandes

La 10K l’Eliana colaborará contra el cáncer cerebral en niños

10k de l'Eliana 2019

La Volta a Peu se celebrará el 27 de julio

El presidente del Club de Atletismo l’Eliana Running Ramon Dolz y la concejala de Deportes, Concha Montaner, han presentado la 10K l’Eliana XXXVII Volta a Peu, que por cuarto año consecutivo de encuentra dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

La popular carrera se celebrará el sábado 27 de julio a partir de las 20 horas, con salida y llegada en la pista de atletismo del polideportivo Municipal.

En esta edición el número de mujeres inscritas ha alcanzado el 25%, superando la media del circuito, que persigue alcanzar el objetivo del 20%

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta la media noche del 24 de julio y los interesados podrán hacerlo de manera presencial en Tribox y en Renault l’Eliana o bien a través del siguiente enlace bit.ly/2X6qrcV

El club organizador l’Eliana Running ha colaborado con una entidad social, la ONG Unidos contra el DIPG, centrada en la investigación de este cáncer cerebral que afecta a niños de edad temprana.

Concha Montaner ha hecho un llamamiento a los vecinos para unirse a la 10K l’Eliana y ha agradecido el trabajo del club local para organizar esta carrera. «Animo a todos los vecinos a participar ya sea como corredores, animadores durante el recorrido o como voluntarios”.

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.