Joyería Bohemia, Sensaciones de Té y Horno Comes tienen los mejores escaparates navideños

El Ayuntamiento y los comerciantes de l’Eliana premian también los mejores balcones

La Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l’Eliana y el Ayuntamiento han entregado los premios del tercer Concurso de Decoración Navideña de Balcones y Escaparates.

El jurado, formado por integrantes del colectivo Al Cubo, ha elegido los tres mejores balcones decorados de Navidad y dotados con un premio entre 75 y 200 euros para gastar en los comercios adheridos de la localidad.

Los criterios para la elección se han basado en la calidad y armonía de la decoración, la originalidad, la creatividad e innovación, los motivos utilizados, la iluminación y la ambientación.

Por su parte los escaparates comerciales, en los que se ha tenido en cuenta, además, los productos utilizados para los motivos y la exposición del propio producto, ha dejado en el podio de 2019 al Horno Comes en tercer puesto, Sensaciones de Té en segundo lugar y a la Joyería Bohemia como mejor escaparate de l’Eliana.

La concejal de Comercio, Marta Andrés, ha agradecido al jurado su participación y ha destacado el alto nivel artístico de las creaciones tanto de los escaparates como de los balcones, así como el componente en este último de divertimento que supone crearlo en familia y la satisfacción de mostrarlo a todos los vecinos de l’Eliana.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.