L’Eliana publica en el BOP un acuerdo del pleno 23 años después

ayuntamiento
Ayuntamiento de l’Eliana.

Compromís critica la demora en publicar las condiciones de los trabajadores

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer un anuncio del Ayuntamiento de l’Eliana del 25 de septiembre año 1997. La publicación da cuenta de la aprobación en un pleno municipal celebrado hace 23 años de normas reguladoras de las condiciones de trabajo de los funcionarios de la administración local.

Desde el grupo municipal Compromís per L’Eliana han valorado que estos 23 años son “mucho tiempo de demora para una cuestión de mucha importancia para cualquier Ayuntamiento”.

La portavoz del grupo de la oposición, Isabel Montaner, ha expresado su “sorpresa ante esta situación” y ha apuntado, a través de un comunicado, que desde el equipo de Gobierno socialista “no se están asumiendo la responsabilidad de gestionar de acuerdo con los tiempos actuales sino que parece que la administración local esté paralizada en otra época de responsabilidad socialista y que a día de hoy no se ha considerado ningún cambio que supongo ninguna mejora, haciendo que los recursos públicos estén verdaderamente en el servicio de las necesidades actuales”.

Montaner ha matizado que “tampoco nos extraña, pues el Ayuntamiento de l’Eliana está practicando una situación de intransigencia a la hora de llegar a acuerdos, también con su plantilla de trabajadoras y trabajadores” y ha añadido que “igual “quieren quedarse en los años 90. La prueba es que el pasado domingo 16 de febrero se inauguró una placa explicativa de la Pagoda instalada en 1995”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà