L’Eliana buzonea mascarillas reutilizables en todas las viviendas

En tres fases para llegar a toda la población

Tras el reparto de más de 6.000 mascarillas en paradas de metro y bus de l’Eliana destinadas a trabajadores esta semana, el Ayuntamiento ha iniciado hoy el buzoneo que llegará a los hogares de 537 personas mayores de 65 años que viven solas. El objetivo de esta acción es proteger y prevenir posibles contagios del COVID-19, en primer lugar, a la población de mayor riesgo.

A partir del lunes arrancará la segunda fase de la distribución de mascarillas higiénicas, que incluirá a los más de 6.000 vecinos que conviven en su unidad familiar con personas mayores de 65 años, mientras que a lo largo de la próxima semana se completará la totalidad de la población de l’Eliana.

Las mascarillas, que son reutilizables, se depositarán en los buzones a través de un sobre y estarán acompañadas de una carta del alcalde, Salva Torrent, en la que se recuerda que la mejor prevención esquedarse en casa y las instrucciones para mantener estos elementos de protección limpios y desinfectados.

El primer edil ha invitado a los vecinos a consultar con frecuencia sus buzones durante los próximos días para disponer de ellas cuanto antes y ha recordado que, ante cualquier urgencia, se pueden conseguir de manera puntual a través de los Servicios Sociales en el teléfono 96 275 80 30 o el correo derechossociales@leliana.es. “Desde el consistorio continuamos en nuestro empeño de detener y minimizar los efectos de esta pandemia, y con el 100% de la población protegida, y sin descuidar las medias higiénicas, estaremos en mejores condiciones de hacerle frente y lograrlo”, ha afirmado Torrent.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà