Un centro de ayuverda de l’Eliana ofrece gratis yoga, meditación y masaje a sanitarios y policías

El centro está ubicado en la calle Salamanca de l’Eliana.

Las clases gratis serán hasta el 31 de diciembre

La solidaridad del pueblo de l’Eliana ha quedado patente en numerosas ocasiones desde que se desatara la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Una vez más, una empresa local se ha puesto al servicio de quienes están combatiendo la enfermedad desde primera línea, poniendo en riesgo su propia seguridad personal.

El centro de bienestar Ayurveda Lifestyle, que ahora permanece cerrado al público, ha aportado su grano de arena ofreciendo un mes gratis de clases de yoga y meditación y un masaje antiestrés de 30 minutos para todos los sanitarios, policías locales y personal del Ayuntamiento que ha trabajado para atender las necesidades de la ciudadanía durante el Estado de Alarma. Este ofrecimiento estará disponible para los “guerreros del coronavirus” hasta el 31 de diciembre desde el día que el Ministerio de Sanidad declare España libre de esta pandemia.

El centro basa su filosofía en el sistema curativo utilizado en la India hace más de 5.000 años, la medicina Ayurveda. Su filosofía se basa a través del cuidado de la salud, porque no hay belleza sin bienestar o no hay belleza sin salud. Para ello, realizan un análisis del cliente para conocer su tipo psicofisiológico constitucional y luego se aplica el método de curación ayurvédica.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha dado las gracias a la dirección y el equipo del centro, como señal de reconocimiento a su gesto de generosidad y solidaridad. “Es una suerte el poder contar con elianeros dispuestos a ser generosos y poder ofrecer sus servicios al personal sanitario, Policía Local y demás trabajadores públicos del consistorio que han atendido las demandas y necesidades de la ciudadanía durante esta pandemia”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà