Nàquera pone crespones negros en las banderas de España por los fallecidos del coronavirus

Los viernes se encienden velas en los balcones

El jefe de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Nàquera han participado esta mañana en un acto en recuerdo de las víctimas del coronavirus.

Antes de las 12 del mediodía, cuando se han guardado los tres minutos de silencio, han colocado crespones negros en todas las banderas de España que ondean en el municipio, como la situada en la rotonda junto al monolito de homenaje a las fuerzas de seguridad del Estado y las de la casa consistorial.

El municipio de la Calderona se ha unido al duelo oficial decretado hoy por el Consell por las más del millar de vidas que se ha cobrado la pandemia en la Comunitat Valenciana y el consistorio ha dejado a media asta todas las banderas oficiales.

Los actos de homenaje y recuerdo a los fallecidos comenzaron el pasado viernes con el encendido de velas en los balcones. Una iniciativa que, según ha explicado el alcalde, Damián Ibáñez, se repetirá todos los viernes a las 20.30 horas por petición de los vecinos.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771