Los vecinos de l’Eliana pueden lanzar sus propuestas a los presupuestos hasta el 12 de julio

terraza l'eliana
FOTO: PAU TINEO.

La votación se realizará en septiembre

La concejalía de Participación Ciudadana ha abierto el plazo para concurrir al programa municipal de Presupuestos Participativos para confeccionar las cuentas municipales de 2021.

Los vecinos de l’Eliana puede proponer hasta el domingo 12 de julio aquellas actuaciones en infraestructuras que considere prioritarias para mejorar el municipio, o bien, participar en una fase posterior, votando las propuestas que hayan resultado seleccionadas de entre todas las presentadas en este primer periodo.

Cualquier persona podrá plantear inversiones accediendo a la web www.lelianaparticipa.es y rellenando el formulario, aunque posteriormente solo los vecinos y empadronados en l’Eliana con 16 años cumplidos podrán elegir entre las ideas presentadas.

De  entre todas las propuestas recibidas, los técnicos municipales seleccionarán las que cumplan una serie de requisitos como que sean acciones competencia del Ayuntamiento, que no estén ya ejecutadas o en proyecto, que su coste no sea superior al importe disponible o que se puedan desarrollar dentro de un mismo ejercicio presupuestario. El conjunto de planes viables se someterán a votación en septiembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà