El plan de mejora del polideportivo de Benaguasil incluye una nueva pista multideporte y un skatepark

concejal deportes benaguasil

El Ayuntamiento presenta el proyecto

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Deportes, ha presentado el proyecto de reforma del complejo deportivo municipal, tanto en cuestiones de mantenimiento como en inversión.

El programa de actuaciones contempla la renovación de las pistas existentes de tenis, de pádel y de frontenis en beneficio de los usuarios, así como se realizará una importante inversión para mejorar la pista multi deporte.

Además de estas mejoras se va a aumentar la oferta lúdica y deportiva con la construcción de una nueva pista multideportiva para la práctica de diversas disciplinas y la construcción de una pista de skate park para los aficionados a esta práctica deportiva.

El plan de mejora se completa con la adquisición de nueva maquinaria para el centro Deportivo Municipal y la renovación de los vestuarios y las duchas de la piscina de verano.

El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha destacado la inversión que el Consistorio va a llevar a cabo, tras escuchar las demandas y necesidades de la ciudadanía, para seguir fomentando el deporte en el municipio y garantizar el mejor servicio a los usuarios. ‘Desde el Ayuntamiento las actuaciones de acondicionamiento y mejora en las instalaciones deportivas son constantes, hemos ejecutado ya varias actuaciones durante una primera fase y ahora vamos a poner en marcha este plan para mantener y crear nuevas instalaciones y servicios deportivos con las que ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones óptimas’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà