Banner papereria Ruiz

SIPINPHONE abre su tienda de telefonía low cost en l’Eliana

sipinphone tienda en l'Eliana

El espacio comercial lanza ofertas de inauguración para empresas y particulares

SIPINPHONE, tu asesor experto en telecomunicaciones, ha abierto al público un nuevo espacio comercial en l’Eliana dedicado en exclusiva a la venta y reparación de telefonía e informática. La tienda de telefonía multimarca y de informática y reparación está situada en la avenida de las Cortes Valencianas, 14 en el pasaje comercial Virgen del Carmen.

Bajo la filosofía de que “no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita”, el nuevo espacio comercial del grupo Mas Móvil multimarca reúne todas las marcas de telefonía low cost: SIM Mundo, ahi+, Finetwork, Más Móvil, Lowi, Pepephone, Simyo, Llamaya, República Móvil, amena, O2, h. hits, ion mobile, iBmoB. y Lebara mobile.
El local comercial cuenta con tres accesos desde el exterior y en el amplio interior dispone se tres espacios diferenciados de tienda, área de personal y atención al cliente y todas las medidas para garantizar una experiencia comercial segura y con amplio horario comercial de 10 de la mañana a nueve de la noche.

sipinphone multimarca

Coincidiendo con la apertura del establecimiento en l’Eliana SIPINPHONE, especializado en líneas de negocio de autónomos, micropymes y empresas, ha lanzado una campaña para los nuevos clientes, tanto autónomos y empresas como particulares. Los primeros que contraten fibra más móvil recibirán de regalo una cafetera Nautilus valorada en 169 euros de las que hay 14 unidades disponibles. Dentro de esta misma bienvenida, los particulares que contraten el mismo servicio se beneficiarán de una impresora Canon de regalo.

El establecimiento situado en el pasaje Virgen del Carmen de la avenida de las Cortes Valencianas está dedicado a la venta y reparación de telefonía e informática

Además todos aquellos que visiten la tienda para recibir una propuesta sin compromiso recibirán una tarjeta SIM para una segunda línea sin cuotas mensuales y 12 meses gratis y sin tener que cambiar de compañía para realizar las ventas online sin necesidad de dar números particulares.

Dos especialistas se encargan de asesorar a los clientes para encontrar lo que mejor se adapta a sus necesidades con las ventajas que ofrecen las marcas de telefonía low cost como una facturación cerrada de fibra más móvil que garantiza que el cliente no reciba una factura superior al precio contratado por el servicio.

En cuanto a los terminales, estos mismos profesionales que están al frente de la tienda de l’Eliana buscan el mejor precio bajo pedido online que incluye el servicio post venta y teléfono de sustitución en caso de que precise algún tipo de reparación para que el cliente siempre tenga un terminal a su disposición. Además se realizan copias de seguridad en un archivo privado por un precio de 10 euros.

sipinphone ordenadores

La nueva tienda, además de telefonía móvil también dispone de un espacio destinado a los ordenadores, tanto nuevos como recondicionados y servicio de reparación.

sipinphone eliana