Estos son los ganadores del concurso de escaparates y balcones navideños de l’Eliana

concursos Navidad l'Eliana

Estudiantes de Comercio actúan como jurado

La Asociación de Comerciantes de l’Eliana ha entregado los premios del Concurso de Escaparatismo Navideño y del Concurso de Decoración Navideña de Balcones con la participación del alcalde Salva Torrent, la concejal de Promoción Económica, Marta Andrés; y del presidente de l’Eliana Poble Comercial, Sergio Podscharly, en el Nou Espai del Centro Sociocultural.

En la quinta edición del Concurso de Escaparatismo el jurado, formado por alumnos y profesorado del ciclo de Formación Profesional de Comercio y Marketing del IES l’Eliana, tuvo en cuenta los criterios de originalidad, creatividad, armonía de la decoración o iluminación.

La mejor decoración ha ido a parar a las manos de El Jardín de Chelo. El segundo premio se lo llevó la joyería Bohemia y el tercero fue para Sensaciones de Té. El jurado reconoció también, con una mención especial, el trabajo de Comes Forn i Pastissería y del Centre Òptic de l’Eliana.

El mejor balcón decorado estas Navidades es el de Mabel Bellver, seguido del de María Escudero y, en tercer lugar, el de Rocío Coll, mientras que las menciones especiales han sido para María Caballero y Loles Gozalvez.

Los premiados de ambos concursos recibieron 75, 150 o 200 euros, en la tercera, segunda y primera categoría respectivamente, en vales para gastar en comercios locales de l’Eliana durante estas fiestas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà