Los comercios de Loriguilla sortean 25 cheques regalo

loriguilla

El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio

El Ayuntamiento de Loriguilla iniciará mañana una campaña en la que se repartirán 1.250 euros entre los clientes de los comercios locales para gastar en los 20 establecimientos adheridos.

Bajo el lema ‘Loriguilla, un mundo por descubrir. Ahora más que nunca, ¡comercio local!’, se pretende concienciar de los beneficios económicos y sociales que revierten en la localidad si las compras se realizan en Loriguilla.

La campaña, que coincide con la Navidad, sorteará 25 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno entre todas las personas que realicen sus compras en el municipio. De esta manera, esos 1.250 retornarán a los veinte comercios y locales que participan en la campaña en forma de nuevas compras.

El Ayuntamiento ha entregado a los comercios adheridos un talonario de boletos para ofrecer a la clientela. Por compras de 5 a 20 euros puede conseguirse una participación; si se gasta entre 21 y 40 euros, se recibirán dos boletos; entre 41 y 60, serán tres participaciones; y por compras superiores a 61 euros, los comercios harán entrega de cuatro boletos.

El sorteo online se llevará a cabo el viernes 29 de enero y se anunciarán los ganadores a través de la web municipal y las redes sociales.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.