Los parques de l’Eliana se cerrarán a las siete de la tarde

parque de la pinada

Desde hoy y hasta el 18 de enero

El Ayuntamiento de l’Eliana adelantará el horario de cierre de todos los parques municipales de las 22 a las 19 horas y se mantiene hasta las 6 de la mañana de lunes a domingo.

La medida entrará en vigor a partir de hoy y hasta el próximo 18 de enero, sin perjuicio de su posible revisión y revocación o prórroga en función de la situación epidemiológica, según han informado fuentes municipales.

La Policía Local, por su parte, ha reforzado su operativo para estas fiestas navideñas con seis agentes en cada turno, tres vehículos de patrulla y la cooperación de la Policía Autonómica y la Guardia Civil.

La presencia policial ha logrado reducir, la semana del 21 al 27 de diciembre, a cuatro las actas levantadas, dos de ellas a establecimientos públicos por el incumplimiento del aforo permitido superando el 30%.

La otra sanción han sido para un vecino por saltarse el toque de queda, mientras que se ha detenido a otro, de 22 años, por presunto delito de robo en interior de vehículo y atentado a un agente de la autoridad.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha insistido en la necesidad de cumplir las normas para superar los preocupantes datos actuales, en especial entre la población estudiantil que disfruta, con restricciones, de sus vacaciones de Navidad y cuya implicación es necesaria para que a la vuelta no se produzca una cuarta ola.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà