Ancor Montaner, ganador de Maestros de la Costura

Twitter: Maestros de la Costura (RTVE)

El vecino de l’Eliana se ha hecho con el ansiado maniquí dorado

El talent de moda de RTVE Maestros de la costura llegaba anoche a su fin con una gala final cargada de emociones en la que, finalmente, Ancor Montaner se proclamaba ganador.

Tras dos pruebas muy disputadas, en las que todos los finalistas demostraron un alto nivel y un gran esfuerzo, Montaner deslumbró con sus diseños una vez más. Dos vestidos impecables que, sumados a una estela de trabajos sobresalientes, han llevado al joven vecino de l’Eliana a ganar el ansiado maniquí dorado.

El primer premio está valorado en 50.000 euros y un curso de formación de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Un premio que, tal y como ha asegurado Montaner varias veces a lo largo del programa, le servirá para abrir su propio negocio.

Ancor Montaner ganador
Instagram: Ancormdlc4
Ancor Montaner ganador
Imagen de RTVE. Instagram: salvatorrentleliana

Su paso por el programa

A las pocas semanas de comenzar el concurso, el elianero se postulaba como uno de los favoritos tanto de la audiencia como del jurado, representado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Y es que, desde el principio, Montaner hizo gala de su enorme talento, su buen gusto y su carisma. 

Esta edición contó con concursantes de muy alto nivel, tal y como manifestó Caprile en diversas ocasiones, y especialmente anoche con motivo de la gala final. Pese a que Ancor contaba con muchos adeptos desde el principio, compañeros como Lluís o Yelimar también se postulaban como aspirantes al primer premio. Y es que Maestros de la Costura ha sido una carrera de fondo para los concursantes, un sprint en el que todos tuvieron que caer y volver a levantarse varias veces para entender la realidad del mundo de la moda.

La sorpresa (y la polémica) llegó con el programa nº4. Un programa con doble expulsión que, inesperadamente, recayó en Ancor. La polémica se materializó en las redes e incluso generó debates en los programas generalistas. El giro de guion fue muy criticado por los seguidores del programa, que no podían comprender cómo Montaner había sido expulsado por pequeñas jugadas y una prueba mal realizada, habiendo demostrado siempre una trayectoria sobresaliente. Pero si algo ha demostrado esta edición de Maestros de la costura es que todo puede ocurrir.

A la siguiente semana hubo repesca y Ancor, para alivio de muchos, volvió al programa. Y es que, desde el principio, buena parte del público ya consideraba a Ancor como ganador del talent.

Apoyo en las redes y en l’Eliana

Ancor ha recibido un rotundo apoyo en las redes desde el principio, generando una enorme ola de comentarios positivos. Y es que, a pesar de que Maestros de la Costura no deja de ser un concurso, donde la competitividad, el choque y la confrontación forman parte del juego, tanto el público como el jurado han valorado mucho cuestiones como el compañerismo, la proactividad y las ganas de aprender. Unos valores que Ancor demostraba semana tras semana.

En l’Eliana, su pueblo, todos se han volcado con él. Un apoyo unánime que se ha manifestado en las calles, comercios y en las redes, así como en las instituciones. Salva Torrent, alcalde de l’Eliana, le dedica hoy estas palabras:

Alumne perfecte i més que merescut guanyador ens ha demostrat, al llarg de tota l’edició, que era el clar favorit i que, malgrat tots els obstacles que li han aparegut al llarg del camí, sempre ha sabut sobrepassar-se i regalar-nos el seu somriure tan característic. L’Eliana està molt orgullosa de tu!!! ♥️

Ancor Montaner siempre ha hecho gala de un enorme entusiasmo por cada prueba, y nunca se ha despegado de su sonrisa y su ilusión ante las dificultades. Talento y actitud han definido siempre a este joven que, muy pronto, pisará fuerte en el mundo de la moda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà