El Ayuntamiento asigna 7.650 euros a la labor que desempeña una asociación local en un albergue ubicado en Calles

Los miembros de la ‘Asociación de Padres de Familia de la Parroquia Santiago Apóstol’ de La Pobla de Vallbona han recibido, del consistorio de dicha población, una subvención de 7.650 euros para “fomentar el uso” del Albergue de puerta Alta, situado en el municipio de Calles.

José García

Las personas que forman parte de esa asociación se encargan de gestionar el Albergue de Puerta Alta, desde que firmaran en 1996 un convenio con el Ayuntamiento de Calles. Dicho municipio cede a la asociación el uso del albergue, toda vez que también se hagan cargo del mantenimiento del mismo y de las distintas tareas de reforma y rehabilitación.

Ahora, mediante el convenio que han firmado este colectivo poblano y el consistorio de La Pobla de Vallbona, el equipo de gobierno que dirige la popular Mari Carmen Contelles asigna una partida de 7.650 euros para que puedan acometerse las tareas de limpieza, pintura y obra.

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha suscrito hoy un convenio de colaboración con la Asociación de padres de familia de la Parroquia de Santiago Apóstol para el uso del albergue de Puente Alta, situado en el término municipal de Calles.

Fuentes consistoriales señalan que el Ayuntamiento de La Pobla “ha mostrado siempre su apoyo a esta asociación y al uso de las instalaciones de Calles, con subvenciones y convenios”. La asociación se compromete, a su vez, a ceder el espacio al Ayuntamiento para organizar actividades y para el disfrute de otras asociaciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà