Feijóo arrasa en l’Eliana con 300 avales para presidir el PP

PP l'Eliana

Los afiliados han presentado 55.000 avales a nivel nacional y arranca este viernes su campaña en el Muvim

El PP celebra su Congreso Nacional dónde se dirimirá quién es el próximo presidente con sede en la calle Génova. El PP de l’Eliana es una de las agrupaciones que goza de un mayor número de afiliados y simpatizantes y ha trasladado su apoyo al candidato Alberto Nuñez Feijóo con 298 firmas, un gran número que convierte a l’Eliana, una localidad de no más de 18.000 habitantes, en el pueblo que más avales ha puesto a su disposición, aportando el 10% de los avales de toda Valencia.

Sota Ibáñez, presidente de los populares en l’Eliana, se muestra orgulloso del respaldo de los afiliados y simpatizantes de su localidad a la candidatura de Feijóo, “es necesario unir el partido y ser una alternativa poderosa y con determinación ante el gobierno fracasado de Sánchez y sus socios. Estoy seguro que con Alberto en la Moncloa la vida de los españoles mejorará enormemente, necesitamos una alternativa que aporte, que sea sólida y solvente y Feijóo lo es.”
Nuñez Feijóo ha presentado 55.000 avales a nivel nacional y arranca este viernes su campaña en el Muvim, en un acto con militantes, tras acudir a la mascletá en Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà