Nerea gana el Concurso de carteles de Sabjove por el Día de la Mujer

sab

Lasobras están expuestas en la Casa de la Juventud hasta el 18 de marzo

En la tarde del pasado martes 8 de marzo tuvo lugar la entrega del premio del V Concurso de Carteles por el Día Internacional de la Mujer organizado por Sabjove, a través de la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud.

La ganadora ha sido Nerea P.C., vecina de San Antonio de Benagéber. Nerea recibió su diploma de la mano de la concejal del área, María Elisa Plano y el técnico de Juventud, Tano Sánchez. El cartel ganador es el que se reproducirá oficialmente desde Sabjove para la difusión del Día Internacional de la Mujer y se distribuirá por todo el municipio.

Este año han sido un total de 11 adolescentes y jóvenes los que se han presentado al concurso. Todos ellos han podido mostrar, a través de sus obras, su visión acerca de la igualdad entre mujeres y hombres. La exposición con todos los carteles presentados podrá visitarse en la Casa de la Juventud (c/ Alcarava, 78) hasta el próximo 18 de marzo.

Este concurso, que ya celebra su quinta edición, pretende promover valores de igualdad, respeto y empoderamiento de la mujer entre la población juvenil de nuestro municipio. En él pueden participar jóvenes de entre 12 y 30 años.

“Desde la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud seguimos trabajando y fomentando valores de igualdad entre los y las jóvenes de nuestra población, con el punto de mira puesto en colaborar para crear una sociedad justa e igualitaria” señala la concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, María Elisa Plano.

“El Concurso de Carteles es una de las acciones con la que perseguimos ese fin. Cada año va teniendo más participación e implicación por parte de la población joven de San Antonio de Benagéber, lo cual nos demuestra que son conscientes de la realidad que les envuelve, y que desean cambiarla” ha añadido la edil. “Personalmente, me siento muy satisfecha por la participación de las y los jóvenes en la 5ª edición de este concurso” concluye.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà