Así es el tratamiento de implantes dentales del que se habla en l’Eliana

Vericat Doctora Ana Ronda

Incluso los casos más complejos tienen una solución con dientes fijos en la clínica que dirige la Dra. Ana Ronda

Perder dientes es siempre un proceso traumático para cualquier persona. Porque nos ayudan a comer, son clave en nuestro aspecto estético e imprescindibles para sonreír de forma abierta y sin complejos.

Cuando se tiene que reponer uno, varios o todos los dientes la opción con mejores resultados de confort, estética y durabilidad son los implantes dentales.
“Lo mejor de este tratamiento es que en el mismo día extraemos los dientes irrecuperables, si los hay, ponemos los implantes y los dientes fijos. De esta manera el paciente no está ni un día sin dientes”, explica la Dra. Ana Ronda, directora médica de Vericat l’Eliana.

El Dr. Vericat es pionero desde 2002 en esta técnica que reduce a solo unas horas un tratamiento que con la técnica convencional dura meses. “A mí me apasiona ver la emoción de mis pacientes cuando se ven al espejo por primera vez con sus nuevos dientes”, comenta la Dra. Ronda.

Dientes con los que, además de sonreír sin taparse la boca, se puede comer la mayor parte de alimentos de una dieta habitual. Algo que para el paciente es revolucionario aunque en las clínicas Vericat es el día a día desde hace 20 años.
Esos dientes fijos inmediatos se sustituyen por unos dientes fijos definitivos al cabo de unos tres meses. Y lo mejor es que el paciente ha hecho una vida normal desde el primer día.

“Los implantes dentales inmediatos son una técnica segura y están indicados para la inmensa mayoría de pacientes. Incluso en los casos complejos de falta de hueso hay una solución con dientes fijos desde el primer día”, comenta la Dra. Ronda.

La clínica Vericat l’Eliana es ya un referente en implantes dentales en la comarca del Camp de Túria

Pioneros desde 2002 en implantología inmediata

La clínica Vericat de l’Eliana, que cumple 4 años en este mes de mayo, trabaja con el sistema de implantes que ha definido el Dr. Vericat a lo largo de más de dos décadas. “Tenemos un protocolo probado y fiable con el que conseguimos unos niveles de éxito por encima del 99,99% de los casos. Trabajar con el Sistema Vericat me da una absoluta seguridad y tranquilidad para atender a las personas que acuden a nosotros a recuperar su calidad de vida”, explica la implantóloga.
Pero,¿qué es el Sistema Vericat? “El Sistema Vericat es dedicación exclusiva a la implantología dental, es máxima especialización, es seguridad, es fiabilidad, es compromiso. Es tomar decisiones buscando el bien superior del paciente. Es ser consciente de sus miedos y de sus inquietudes”, afirma el Dr. Alberto Vericat, fundador de las clínicas Vericat Implantología Inmediata.

Teresa Gascó l'Eliana
Teresa Gascó, paciente de Vericat l’Eliana.

Vericat l’Eliana es ya un referente en implantes dentales en la comarca de Camp de Túria. Y eso gracias a los odontólogos que nos han remitido a sus pacientes y a las personas que han acudido de forma directa a nuestra clínica de implantes.
Es el caso de Teresa, una paciente de l’Eliana: “cuando me vi al espejo con mis nuevos dientes empecé a sentir una seguridad total. Y lloraba de alegría al verme con dientes y no tener que ponerme la mano para hablar, poder sonreír, comer bien”.

Casos extremos de falta de hueso

Algunos de los pacientes que acuden a Vericat son casos extremos por haber pérdido una gran cantidad de hueso en el maxilar. “Estos casos los tratamos en la Unidad de Atrofia Maxilar Severa mediante implantes cigomáticos. Esta opción avanzada de tratamiento es la que empleamos cuando no es posible resolver un caso mediante técnicas convencionales. La ventaja para este tipo de pacientes es que también pueden disfrutar de dientes fijos desde el primer día”, explica el Dr. Alberto Vericat.

Banner Vericat
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà