La XV Feria del Comercio reúne a más de 150 expositores

Centenares de vecinos han visitado la Feria del Comercio de Riba-roja de Túria a lo largo del fin de semana

La XV Feria del Comercio de Riba-roja de Túria ha reunido durante este fin de semana a más de 150 comerciantes de la localidad que han mostrado su oferta a pie de calle. Actividades infantiles, espectáculos, conciertos y degustaciones de productos gastronómicos completaron la oferta de la feria que ha sido visitada por centenares de vecinos de Camp de Túria.

La directora general de Consumo y Comercio, Silvia Ordiñaga, fue la encargada de inaugurar la XV del Comercio de Riba-roja de Túria acompañada por el alcalde de la localidad, Francisco Tarazona, el concejal de Fomento Económico y Comercio, Salvador Silvestre, y las falleras mayores del municipio.

Tras cortar la cinta inaugural, la comitiva oficial visitó los más de 150 expositores y colaboradores, entre ellos, la Tourist Info, de la feria organizada por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, a través de la Concejalía de Fomento Económico y Comercio.

Centenares de personas se acercaron a lo largo del fin de semana al recinto para disfrutar de todas las actividades, conocer y ver de cerca a todos los comerciantes que mostraron sus productos a pie de calle para darse a conocer de forma gratuita.

Los diferentes sectores comerciantes aprovecharon esta tradicional feria para exponer toda la oferta de productos y servicios: moda, belleza, fotografía, decoración, artesanía, automoción y los bares, restaurantes, cafeterías y pubs de Riba-roja de Túria también ofrecieron sus especialidades culinarias en el Racó del Menjar.

La Feria del Comercio contó con la participación de colaboradores, donde los Fadrins 2015 se encargaron de ofrecer degustaciones de los hornos tradicionales, los vinos de D.O de Valencia y el embutido de las carnicerías del municipio. Además, las buñoleras, como cada año, deleitaron el paladar de los visitantes con su chocolate con buñuelos.

La oferta se completó con animación infantil con futbolín, hinchables, rocódromo, chequebola y botache, talleres de arte, maquillaje artístico, pasacalles de personajes zancudos, y espectáculos de cuentacuentos, magia y teatro.

El grupo Bajocketa Rock actuó el sábado por la noche y el domingo se llevó a cabo la exhibición ciclo Masterclass Indoor con más de 80 ciclos a cargo de los monitores del Complejo Deportivo ‘La Mallà’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà