El municipio colabora en la recogida de enseres y alimentos para los refugiados

La antigua Casa de Correos de l’Eliana se abrirá todos los viernes de abril para recibir la colaboración de los vecinos

SOS Refugiados en Red y el Ayuntamiento de l’Eliana han iniciado una campaña de recogida de enseres y comida que serán enviados directamente a los campos de refugiados de Grecia, Serbia, Francia y Siria.

Estas acciones se enmarcan dentro de la campaña ya iniciada por el área de derechos sociales del consistorio que pretende “cooperar en la mejora de la calidad de vida de las personas refugiadas procedentes de diversos conflictos armados”, han señalado fuentes municipales.

Los artículos más demandados son: mantas y sacos de dormir, tiendas de campaña, mochilas, portabebés, material de camping, ropa apropiada para viajar, zapatos fuertes, material escolar en español, juguetes, material de aseo, pañales y compresas, material de primeros auxilios, linternas, pilas, velas, comida sin cerdo no perecedera, leche condensada, zumos, latas de conservas, galletas y barritas.

La antigua Casa de Correos de l’Eliana se abrirá todos los viernes del mes de abril para que los vecinos que quieran colaborar entreguen los enseres y la comida. El edificio se encuentra ubicada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, número 4, en la zona de les Casetes.   

El Ayuntamiento de l’Eliana ha agradecido “la colaboración de todos aquellos vecinos que hacen de l’Eliana un municipio con un carácter abierto, solidario e integrador, respondiendo siempre a las peticiones de ayuda iniciadas por diferentes instituciones y organismos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà