Más de 900 corredores se unen contra el cáncer en l’Eliana

carrera contra el cancer camp de turia
Línea de salida de la carrera contra el cáncer de l’ELiana.

La novena edición registra una mayor participación de mujeres

La novena edición de la Carrera Solidaria l’Eliana contra el Cáncer ha vuelto a llenar el polideportivo municipal con un gran ambiente y con un mismo objetivo: colaborar en la lucha contra esta enfermedad. La prueba superó los 900 dorsales solidarios en la que es la carrera solidaria pionera en la provincia de Valencia y en donde hubo una participación femenina superior a la masculina.

Los primeros atletas en cruzar la línea de meta fueron Alex Tormo, del Cobarde’s Team y Luis Félix Martínez, del Serrano Club de Atletismo que finalizaron la prueba juntos y con un tiempo de 20:02, mientras que el tercer fue Antonio Cubero del SD Correcaminos con una marca de 20:11.

Al podium femenino se subieron Elena Pastor del Ribapeu de Riba-roja de Túria con un tiempo de 25:05, Roser Mañosa del Club de Atletismo l’Eliana Running, con 25:35 y de Yolanda Martí que finalizó la prueba en 26:30.

darijo camp de turia
Juan Manuel Darijo.

De los corredores locales Ricardo Ibáñez y Magda Vila, ambos del club organizador Correliana, fueron los primeros en terminar la carrera con unas marcas de 20:24 y 26:14, respectivamente. Por su parte, el Club de Atletismo L’Eliana Running, fue el equipo con más participantes, que rindió homenaje a su compañera y vecina Lourdes Gil.

El alcalde de l’Eliana Salva Torrent, la concejala de Deportes Eva Santafé, el presidente del Club Correliana, Xavi Pons, y la presidenta y vicepresidenta de la Junta Local contra el Cáncer de l’Eliana, Gemma Ferri y Paqui Díaz, entregaron los trofeos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà