Horarios Julio Metrovalencia

El CDFB L’Eliana celebra la presentación de sus equipos

Recibirán el premio Ciudadanía el 6 de diciembre

El Club de Futbol Base l’Eliana ha presentado a sus cerca de 30 equipos y más de 400 jugadores en un evento del que autoridades, padres,  madres, entrenadores y deportistas disfrutaron.

Junto a la directiva del club, encabezada por su presidente Vicente Zamora, el alcalde de l’Eliana Salva Torrent, la concejala de Deporte, Concha Montaner, y una representación de la corporación municipal, destacaron los logros de los distintos equipos, como el ascenso de categoría del Amateur a preferente o del Infantil A y felicitaron a los equipos femeninos que el 6 de diciembre serán distinguidos con el Premio Ciudadanía al Deporte en este 2019.

Una vez presentados todos los equipos, el club hizo entrega de una placa homenaje al director del Polideportivo Municipal de l’Eliana, Jose Luis Merchan, por ser uno de los fundadores del club y por su incansable trabajo por el deporte del municipio.

El alcalde anunció el cambio del césped para el campo del Futbol 11 del Polideportivo Municipal de l’Eliana para este próximo año 2020, medida incluida en el programa electoral.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu no es publicarà.