L’Eliana femenino se impone a la Selección Comarcal del Camp de Túria (2-1)

chicas

Visita la galería de fotos del torneo amistoso

El estadio municipal de l’Eliana acogió ayer un amistoso que enfrentó a las chicas del equipo local contra una Selección Comarcal del Camp de Túria, integrada por jugadoras de varios equipos en el marco de la XLVII edición de los Juegos Deportivos de l’Eliana.

Aunque el choque tenía como objetivo la promoción del deporte femenino en nuestra comarca, los dos combinados se esforzaron al máximo para alzarse con la victoria. Entrenando a la Selección Comarcal del Camp de Túria estuvo Lisardo Canga (37 años) con experiencia como segundo entrenador del Valencia CF femenino y que ahora ocupa el banquillo del Levante UD de Segunda División.

chicasTras un primer tiempo muy igualado, en el que ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador, en la segunda mitad Lorena adelantaba a la Selección Comarcal del Camp de Túria.

El CDFB l’Eliana introdujo varios cambios y acabó imponiendo su calidad y su mayor nivel de compenetración: ellas forman parte de un colectivo acostumbrado a competir, mientras que las integrantes de la selección apenas se conocía de dos entrenamientos previos. Al final, un doblete de Lidia permitió al conjunto local voltear el tanteo y llevarse el triunfo.

Tras la disputa del partido las capitanas de ambos equipos recogieron los trofeos, que entregaron el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y Eva Santafé, concejala de Deportes.

Lidia fue elegida como mejor jugadora del torneo, mientras que Leles recogió el premio a la futbolista más destacada de la Selección Comarcal del Camp de Túria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà