Jaime Ruix (Contigo) llena la Casa Gran en la presentación de su candidatura

contigo camp de turia

Optará a la alcaldía de la Pobla

Contigo ha presentado a Jaime Ruix como candidato a la alcaldía de La Pobla de Vallbona tras la celebración de primarias a las que sólo se presentó una candidatura.

El acto celebrado en la Casa Gran contó con la presencia de más de un centenar de vecinos y con la intervención de Manolo Martínez, alcalde de Gátova y presidente provincial de Contigo; Domingo Rojo, candidato al Parlamento Europeo y Yolanda Santos, vicepresidenta de Contigo a nivel nacional.

Jaime Ruix expuso diferentes propuestas que Contigo llevará en su programa electoral y explicó el crecimiento del partido ‘’verde’’ en La Pobla de Vallbona. “Somos muchos los poblanos que estamos cansados de ver siempre las mismas caras en la política, porque al fin y al cabo de todos los partidos se presentan los mismos, pero para que La Pobla crezca y mejore necesitamos a gente nueva, que tenga ganas e ilusión que aportes nuevas ideas’’. ‘’Soy joven y me presento como candidato a la alcaldía para que la gente se de cuenta de que los jóvenes de La Pobla tienen mucho que aportar a nuestro pueblo’’, apostilló.

Finalmente, valoró que ‘’la Casa Gran se nos ha quedado pequeña, porque cada vez son más los vecinos que están ilusionados en este proyecto, ya que se dan cuenta de que La Pobla es lo primero y de que tenemos potencial para ser un municipio referente en la provincia de Valencia’’.

1 Comment
  1. Contigo somos democracia ,en la pobla esta despertando mucha ilusion.seguro que los vecinos saben valorar el esfuerzo de esa gente.Animo.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà