26M. Contigo propone una consulta popular para decidir sobre el centro de menores

contigo camp de turia

Isabel Aigües mantiene que Llíria no es el lugar adecuado

Contigo ha cerrado la campaña electoral con un acto comarcal celebrado en el Hogar del Jubilado de Llíria en el que han participado los candidatos a las alcaldías de Llíria, Isabel Aigües, Gátova, Manolo Martínez, la Pobla de Vallbona, Jaime Ruix, y San Antonio de Benagéber, junto al presidente estatal del nuevo partido, José Enrique Aguar, y el candidato a las elecciones Europeas de Contigo, Domingo Rojo.

La cabeza de lista de Contigo en Llíria defensió en su intervención que “más que señalar los problemas hay que dar soluciones”, que pasan por “trabajar duro para que las cosas salgan, el Ayuntamiento empiece a funcionar, que la ciudad esté más limpia, fomentar el comercio local y ejecutar las inversiones pendientes”.

Entres las cuestiones que lleva Aigües en su programa destacó la reforma de la piscina municipal, un tercer colegio en la estación, mejorar la calle de la Purísima y el entorno del Monasterio de San Miguel y la residencia de discapacitados.

Respecto al centro de recepción de menores, la exconcejal socialista reiteró que Llíria no es el sitio adecuado para albergar un centro de estas características porque carece de las infraesturas y servicios necesarios: centro de salud, Fiscalía y Policía Nacional.

En este sentido sunbrayó que en el programa electoral se ha incluido la convocatoria de una consulta popular para decidir sobre el centro de menores y sobre otras cuestiones relevantes que afeten a la vida de mucha gente. “Se trata de decidir todos, no solo los políticos”.

Sobre lo que ocurra el próximo domingo en las urnas, Aigües no ha querido hacer ninguna quiniela, ni avanzar ningún movimiento. “Habrá que esperar a tener los resultados en la mano. Hay que ser realista y decir cualquier cosa es especular”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà