El poblano Jammes Garibo se alza con la ‘Almena mágica’

El ilusionista conquista el Festival Internacional de magia con un espectáculo de escape

El mago valenciano Jammes Garibo, vecino de la Pobla de Vallbona y especialista de la magia de gran formato, con más de 20 años de trayectoria, se ha alzado como ganador del V Festival Internacional de Magia ‘Almena Mágica 2019’ en Valladolid .

Ante más de 1.800 asistentes Garibo entusiasmó con su magia, un auténtico despliegue de efectos en la magia de gran formato y quedó por delante de los otrso cuatro participantes gracias a su espectáculo que incluía escape, ilusiones y efectos especiales.   

El poblano ya fue campeón de España en el año 1999 con tan solo 13 años convirtiéndose así en el mago más joven de la historia en ostentar este título. Ha actuado , entre otros, en el prestigioso Magic Castle de Hollywood, considerado la meca de la magia a nivel mundial.

A lo largo de los años ha conseguido especializarse en las “grandes ilusiones” siendo la faceta más espectacular dentro de la magia. En el año 2013 consiguió cerrar una gira por los Estados Unidos, actuando en los mejores festivales de magia y realizando actuaciones En Chicago, Philadelphia, New York… obteniendo el reconocimiento y prestigio de los mejores ilusionistas de U.S.A.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà