Juan Caballero del SOS Bétera se proclama campeón de España en la categoría benjamín en playa

El club consigue la quinta posición a nivel nacional en las categorías alevín y benjamín masculino

El pasado fin de semana se celebró en Valencia el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de las categorías benjamín y alevín, donde los nadadores del club natación SOS Bétera, Juan Caballero y Pablo Camacho consiguieron dos medallas, una de oro y una de bronce. Los dos participantes han destacado entre los mejores de su categoría. Por otro lado, el Club quedó en quinta posición a nivel nacional en las categorías de alevín y benjamín masculino.

El campeonato se celebró durante dos jornadas y en ella participaron 24 clubes de toda España. La primera jornada se desarrolló en la piscina de Nazaret, donde Caballero obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 25 metros remolque maniquí pequeño. Durante el domingo se celebraron las pruebas en la playa Malvarrosa, en la que Caballero se proclamó Campeón de España en carrera con tabla, y Camacho consiguió el tercer puesto, medalla de bronce.

El club ha felicitado a sus socorristas participantes por su esfuerzo durante la competición y también durante los entrenamientos. Así, también han dado la enhorabuena a los entrenadores Roberto Bravo y Santi Cebrián, por la labor que desempeñan durante todo el año. Además, desde el club, destacan la fuerza y apoyo recibido por parte de los familiares, que animaron sin parar a cada uno de los socorristas más jóvenes.

Así mismo, el club ha querido enviar en un comunicado “toda la fuerza y energía” a las categorías de infantil, cadete, juvenil, junior y absoluto, que tendrán sus correspondientes campeonatos en las próximas semanas. El club espera que disfruten mucho de cada prueba, cada brazada y cada respiración, “porque los éxitos vendrán solos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà