Las Escuelas Municipales de La Pobla ofrecen actividades formativas, artísticas y deportivas a sus vecinos

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado que el próximo lunes, 26 de septiembre, se iniciará la actividad de la Escuela Permanente de Adultos, de los Cursos de Valenciano y de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.

José García

Además, también se va a iniciar el curso deportivo. La concejalía de Deportes pone a disposición de los vecinos una oferta de actividades deportivas dirigidas a toda la población, entre las que destaca aquellas dirigidas a los niños/as y jóvenes a través de las Escuelas Deportivas Municipales.

La oferta se concreta con más de 1.000 plazas, repartidas en 17 modalidades deportivas (entre otras, Pilota Valenciana, Gimnasia Rítmica, Kárate, Tenis, Frontenis, Baile Deportivo, Baile de Salón, Bailes Urbanos, Fútbol, Atletismo, Baloncesto, Patinaje Artístico, Ciclismo, Capoira o Tenis de mesa).

La oferta de Escuelas Deportivas Municipales abarca la franja de edad que va desde los 3 hasta los 18 años, aunque también hay modalidades en las que se oferta grupos para adultos. Desde el consistorio poblano se explica que se ofrece un itinerario deportivo para cada una de las modalidades, en coherencia con la edad y el nivel de los practicantes.

Destaca en este sentido el servicio de revisiones médicas deportivas con la finalidad de conseguir que la práctica deportiva de los jóvenes se realice en las condiciones óptimas de seguridad y de salud.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà