Dos nuevos casos de coronavirus en la Pobla de Vallbona

La comarca registra 11 nuevos positivos en las últimas semanas

La Pobla de Vallbona ha registrado dos nuevos casos de coronavirus en los últimos días. Estos contagios han sido confirmados por la Conselleria de Sanidad a través de las pruebas PRC, tal y como figuran en las estadísticas oficiales publicadas por municipios.

Según los últimos datos actualizados a fecha de 9 de julio, la Pobla de Vallbona ha sumado dos positivos en los últimos días, con los que la cifra de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia asciende a 35 casos y un fallecimiento por el virus.

Tal y como se puede ver en la gráfica, de los 35 positivos acumulados aparecen dos nuevos en amarillo detectado a través de PCR en los últimos 14 días.

datos coronavirus la pobla

Con estos dos últimos positivo en la Pobla de Vallbona, el número de nuevos casos de coronavirus en la comarca de Camp de Túria asciende a 11 desde el final del estado de alarma y la entrada en la nueva normalidad.

En concreto cuatro nuevos casos en Llíria, donde la Conselleria ha detectado un brote en una familia con tres miembros afectados, y tres en Bétera, donde se ha registrado 130 contagios y 18 fallecimientos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà