Domio San Antonio: La ilusión de un nuevo proyecto

Terraza Domio

La promoción de San Antonio de Benagéber consta de 32 viviendas adosadas con piscina, pista para practicar pádel y zona de juegos infantiles

La llegada de la nueva normalidad tras meses confinados en casa por la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que se valore la importancia de disponer de una vivienda amplia y con espacios al aire libre que permita disfrutar del tiempo en familia, practicar actividades deportivas y respirar aire puro.

Sin necesidad de salir de la comarca de Camp de Túria y solo a 14 kilómetros de la ciudad de Valencia, Domio San Antonio ofrece una promoción de 32 viviendas unifamiliares adosadas con más de 2.300 metros cuadrados de zonas comunes con piscina comunitaria, pista de pádel, zona de juegos infantil y amplios jardines.
Cada una de las viviendas de tres y cuatro habitaciones ocupa una superficie construida entre 120 y 150 metros cuadrados en dos plantas y disponen todas ellas de terrazas espaciosas y jardín privado a los que se accede directamente desde el salón comedor y desde la cocina en las casas de 4 dormitorios.

atardecer Domio San Antonio

En la planta alta -zona de noche- están los dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, uno en la habitación suite y un cuarto lavadero. El diseño destaca por sus líneas vanguardistas y su alto nivel de acabado con calidades del grupo Porcelanosa pudiendo los clientes personalizar su vivienda para que se adecue a todas sus necesidades.

comedor Domio San Antonio

El complejo residencial está proyectado en un entorno privilegiado, tranquilo y con todos los servicios. En concreto en la calle Alcarava, número 5 junto a la Casa de la Cultura y próximo al centro de salud, farmacias, supermercados, mercado municipal y bancos. También, el pequeño y tranquilo municipio cuenta con una amplia oferta educativa con colegios públicos, concertados, bilingües y un instituto.

Además de tener acceso directo a la autovía CV-35 la zona está conectada con la línea de autobús y la parada de metro ‘Entrepinos’ a pocos minutos del residencial.

viviendas Domio San Antonio

Domio San Antonio no es ajeno a la crisis sanitaria que ha vivido todo el país y por ello ha pensado en los profesionales sanitarios y en los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que han estado en primera línea contra el Covid-19. Por este motivo ha diseñado una oferta especial con descuentos para ellos como una forma de agradecimiento a su dedicación y esfuerzo. Además, para todos aquellos que realicen la reserva antes del 15 de septiembre, se les descontará el IVA de la misma.

Para conocer todos los detalles del futuro complejo residencial sobre el terreno tan solo es necesario contactar con Domio San Antonio para concertar una visita en la propia oficina ubicada en la zona.

Domio San Antonio

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà