Jaume Cortina, reelegido por unanimidad como secretario general del PSOE en La Pobla

El Camp de Túria

La agrupación socialista de La Pobla de Vallbona ha reelegido, por unanimidad, a Jaume Cortina como secretario general del PSPV de este municipio.

José García

Jaume Cortina seguirá siendo el secretario general del PSOE de La Pobla durante los próximos 4 años, cargo que ya venía desempeñando junto al de portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento.

La asamblea de los socialistas de la Pobla aprobó la composición de la nueva ejecutiva local en la que destacan la presencia de Guillermo García como presidente; Mikel Aragón, como vicesecretario general; José Antonio Martínez, vicesecretario general y de administración; Regina Llavata como secretaria de acción electoral; José Miguel Tomás, secretario de organización; y, por último, Lucía Sanchis fue nombrada vicesecretaria de organización. Los vocales serán Margarita Varo, Lucía Yusá, Sebastià Cortina, Manolo Moreno y Encarna Tomás. El cargo de secretaria de Joves corresponde a Sonia Grueso.   

Cortina ha expresado su agradecimiento a los militantes que han depositado su confianza para su reelección “en un momento muy importante, desde todos los puntos de vista, pues los socialistas poblanos estamos preparados para ser una alternativa seria y responsable ante las políticas retrógradas y caducas del Partido Popular, más pendiente de recortar todos los derechos que tantos años han costado conseguir que de fomentar políticas para salir de la crisis”.   

El recién reelegido secretario general socialista ha anunciado que el PSPV de la Pobla “continuará con su deber de fiscalizar la gestión del PP local y estaremos especialmente vigilantes ante el intento del actual equipo de gobierno de desmantelar el estado de bienestar, mientras ofrecemos propuestas e iniciativas que consideremos importantes y necesarias para asegurar una calidad de vida aceptable para todos nuestros vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà