El exconcejal de Contigo se presentará con las siglas de un nuevo partido local en la Pobla

jaime ruix contigo la pobla camp de turia

Jaime Ruix encabezará una nueva formación política

El concejal de Movilidad, Fallas y Juventud la Pobla de Vallbona y exportavoz de Contigo, Jaime Ruix, se presentará como candidato a la alcaldía a las próximas elecciones municipales bajo las siglas de un nuevo partido local. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Según ha explicado, tras abandonar Contigo Somos Democracia, partido con el que concurrió en los pasados comicios como cabeza de cartel, “por unanimidad todo nuestro equipo hemos decidido empezar a trabajar en montar un partido político local” con el horizonte de 2023.

“Como bien dijimos en el 2019, nuestra ideología es La Pobla de Vallbona, y para trabajar por nuestro pueblo no hacen falta siglas nacionales, porque al final lo más importante son las personas, el sentido común y las ganas de hacer las cosas bien. A partir de ahora se abre un nuevo reto que afrontamos con mucha ilusión y responsabilidad”, ha señalado en un vídeo colgado en redes,

De momento no ha desvelado “el nombre, el color, el logo, y sobre todo cuál es la gente que constituirá el nuevo partido” local.

Jaime Ruix anunció su baja de Contigo en el pleno municipal del pasado 14 de diciembre, aunque mantuvo el acta de concejal y continúa como no adscrito integrado en el que equipo de Gobierno -Compromís, PSPV y CUPO-. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà