El concejal Jaime Ruix encabeza el nuevo partido Centrats en la Pobla

jaime ruix centrats en la pobla

El exportavoz de Contigo concurrirá a las municipales con las nuevas siglas

El exportavoz de Contigo en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y actual concejal no adscrito del equipo de Gobierno de la Pobla de Vallbona, Jaime Ruix, encabezará el nuevo partido Centrats en La Pobla, que nace “de la mano de un grupo de vecinos de La Pobla de Vallbona cuyo objetivo es mejorar la localidad tanto a nivel político, como económico, social y cultural”, según el comunicado hecho público hoy.

El nuevo proyecto, liderado por el concejal que ha abandonado el partido esta legislatura manteniendo el acta, reivindica “una renovación del escenario político del municipio y una administración alejada de las directrices nacionales que comportaría formar parte de un partido a nivel estatal”.

Ruix ha defendido que “cada vez somos más los que pensamos que para trabajar por La Pobla no importa ser ni de derechas ni de izquierdas, importa el sentido común y las personas”.

La Ejecutiva del nuevo partido local será elegida en los próximos meses con la celebración del Congreso Constituyente y en septiembre está previsto el acto de presentación oficial para dar a conocer el nuevo proyecto a los vecinos de La Pobla.

Centrats en La Pobla, que cuenta con más de medio centenar de personas, nace, según sus promotores, “como la alternativa a los actores políticos actuales con la finalidad de configurar el municipio como un referente tanto económico como sociocultural en la provincia de Valencia y en la Comunidad Valenciana”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà