El Ayuntamiento convoca un nuevo proceso de selección para la formación dual en Alemania

La alcaldesa de la Pobla y empresarios alemanes en la presentación de la convocatoria.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado un nuevo proceso de selección para la formación dual profesional en empresas alemanas dirigido a jóvenes de 18 a 27 años con graduado escolar. Una delegación de instituciones y empresarios alemanes presentará el proyecto y realizará las entrevistas a los candidatos.

P.G.

Los jóvenes, de entre 18 y 27 años, de la Pobla de Vallbona que estén interesados en la formación dual profesional en Alemania deberán inscribirse hasta el 9 de enero en la Agencia de Desarrollo Local de la Pobla de Vallbona, situada en el Centro Social de la localidad.

El municipio acogerá desde el próximo lunes, 12 de enero, y hasta el 16 de este mismo mes, la presentación y preselección de candidatos para esta nueva edición del proyecto denominado ‘Movilidad y Empleo’.

Como en las anteriores ediciones, se ofrece financiación para el aprendizaje del idioma alemán en la Pobla, cursos de alemán en Alemania como preparación para la formación profesional, remuneración durante las prácticas y acompañamiento pedagógico.

Los jóvenes seleccionados en este programa tienen a su disposición un delegado directo del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, en la localidad alemana de Barleben, que les ayudará en todo lo que necesiten.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà