Los Reyes Magos reparten más de 1.500 juguetes educativos en la Casa de la Cultura

Una de las carrozas de la cabalgata de los Reyes Magos en Bétera.

Miles de vecinos de Bétera han recibido este año a los Reyes Magos en una multitudinaria cabalgata en la que han participado las Falleras Mayores de 2015 junto con las cinco comisiones falleras del municipio, los Mayorales 2015 y Obreras 2015 y Obreras del año pasado.

P.G.

El recorrido de la cabalgata, desde el polideportivo municipal hasta la Casa de la Cultura, ha estado amenizado con música a cargo de la colla ‘Xe que burrà’ y la banda de música del Centro Artístico Musical de Bétera.

Un año más, los más pequeños y mayores del municipio no quisieron perderse la festividad y el colorido de disfraces de la Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Fiestas, a la que se sumaron el alcalde de Bétera y concejales de la corporación municipal.

Un total de siete carrozas engalanadas y decoradas desfilaron por las calles de Bétera, desde el polideportivo municipal hasta la Casa de la Cultura.

Los protagonistas, Melchor, Gaspar y Baltasar, en carros de caballos, saludaron y recibieron a los más pequeños que querían hacerse fotos con ellos y entregarles sus cartas, hasta llegar a la Iglesia de los Desamparados para la tradicional visita y ofrenda al niño Jesús.

Como es tradición,  al finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos han repartido en la Casa de la Cultura más de 1.500 regalos educativos a niños, de entre 3 y 7 años, empadronados en el municipio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà