Los clientes podrán votar la mejor tapa de la VIII Ruta del Tapeo a través del móvil

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y la asociación de comerciantes organizan la ruta gastronómica

Un total de 13 establecimientos participan en la octava edición de la Ruta del Tapeo de la Pobla de Vallbona que arranca hoy a partir de las siete de la tarde y se desarrollará durante dos viernes más, el 15 y el 22 de mayo. Los clientes pueden vota la mejor tapa a a través de la aplicación propia de la Ruta del Tapeo ‘Rutappa’.

Un total de 13 bares, pubs, restaurantes y cafeterías de la Pobla de Vallbona participan a partir de esta tarde en la VIII Ruta del Tapeo que ofreciendo su propia tapa con bebida a un precio de dos euros.

Los clientes tienen a su disposición un tríptico para poder ser sellado en cada visita. Los folletos completados participarán en los sorteos de un crucero por el Mediterráneo para dos personas, una visita a la fábrica de cerveza Ámbar en Zaragoza, con cena y hotel incluido, y cuatro vales-tarjeta de 30 euros para gastar en comercios asociados.

Los folletos completados tendrán que ser depositados en la urna que se colocará durante la celebración del Café Teatre del 29 de mayo en el Centro Social de la Pobla de Vallbona. Durante esa actividad se darán a conocer las ganadores de los sorteos.

Además, la Ruta del Tapeo tiene su propia aplicación de teléfono móvil, ‘Rutappa’, en la que se puede votar la mejor tapa y entrar en el sorteo de una cena valorada en 50 euros. El mismo premio que si se comparte el acontecimiento en Facebook.

Esta ruta gastronómica está organizada por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la localidad para continuar incentivando y promocionando el comercio local.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà