La Corporación Musical participa en el certamen internacional de bandas ‘Ciudad de Valencia’

La formación musical de la Pobla de Vallbona regresa al certamen tras el segundo puesto en la sección segunda del pasado año

La Corporación Musical de la Pobla de Vallbona participará mañana en el certamen internacional de bandas de música ‘Ciudad de Valencia que se celebrará en el Palau de la Música. La banda dirigida por Francisco Javier Castellano Gómez formará parte de la sección segunda.

Una representación de ochenta músicos de la Pobla de Vallbona competirá con cinco bandas más que interpretarán la obra obligada “Andrómeda” del autor de Ontinyent Saúl Gómez Soler que se ha inspirado en la mitología griega para su composición.
 
Para la participación en el certamen internacional, la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona ha elegido para el programa libre dos piezas del autor valenciano Juan Gonzalo Gómez Deval. En primer lugar, interpretarán el pasodoble ‘Mari Carmen Desco’ y, a continuación, la pieza titulada ‘Dragón Elliot’.
 
En 2013, después de muchos años sin participar en el ‘Ciudad de Valencia’, la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona volvió al certamen con motivo de la celebración de su 150 aniversario y obtuvo el segundo premio en la sección segunda.

Este año la banda, tras los buenos resultados de la pasada participación, la corporación vuelve con “entusiasmo, ilusión y ganas de cumplir nuevos objetivos y metas” tras un año de “ensayos, sacrificio y esfuerzo por parte de los músicos, de su director y de la directiva  que se harán patentes en el concierto de mañana”, apuntan.
 
En la actuación, la Corporación Musical contará con el apoyo del alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia i Tamarit.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà